Argentina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La economía de Argentina es la tercera más grande de Latinoamérica detrás de las de Brasil y México, y la segunda más grande de Sudamérica. Se basa en enormes recursos naturales y se beneficia de ello. Tiene un sector orientado a la explotación y exportación agrícola de avanzada tecnología, una base industrial potente y diversificada, un notable nivel de desarrollo en el área científico-tecnológica y una población mayoritariamente alfabetizada.

Con un Producto Interno Bruto (PIB) de más de US$550.000 millones, Argentina es una de las economías más grandes de América Latina.  El país está en proceso de una transformación económica que promueve un desarrollo económico sostenible con inclusión social e inserción en la economía global.

Argentina tiene abundantes recursos naturales en energía y agricultura. En su territorio de 2,8 millones de kilómetros cuadrados, el país tiene tierras agrícolas extraordinariamente fértiles y un enorme potencial en energías renovables. Es un país líder en producción de alimentos, con industrias de gran escala en los sectores de agricultura y ganadería vacuna.  Asimismo, Argentina tiene grandes oportunidades en algunos subsectores de manufacturas y en el sector de servicios innovadores de alta tecnología.

El tipo de cambio de Argentina es una variable económica con gran importancia en la economía del país. Aquí podrás ver el tipo de cambio del dólar en Argentina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.